Enlaces de interés

¿Viajero o turista?

En este espacio queremos poner enlaces sobre curiosidades que atañen a los viajes, desde blogs que consideramos imprescindibles para los amantes de los trenes a vídeos sobre algunos trenes particulares, estaciones, o anécdotas que ocurren antes, durante y despúes de un viaje. Esperamos que os guste nuestra selección.

Makuteros Family ¿Quién dijo miedo a viajar con Niños?

 

Aquí te queremos presentar el ejemplo a seguir de una familia muy viajera; Antonio, Sonia, Candela y Mateo.

Existen parejas que cuando tienen hijos deciden viajar solo si hay un hospital a cinco minutos en coche.  Antonio y Sonia tuvieron dos y no lo dudaron, en cuanto han tenido oportunidad se han lanzado a recorrer el mundo con sus criaturas.

Además, para los amantes de los viajes en tren os dejan un enlace interesante de cómo moverse por la India en tren, con algún truco incluido.

Es interesante comprobar como se apañan y para ello han creado una serie de vídeos que puedes ver en la red. Recomendamos seguir los pasos de estos aventureros,  http://familyrun-makuteros.blogspot.com.es/

Miguel Ángel Matute, un bloguero imprescindible.


Miguel Ángel consigue hacer un blog sobre ferrocarriles, estaciones y viajes en tren narrado desde un punto de vista literario más que informativo y esa lograda intención se agradece.  Es bonito poder perderse en su página, más bien viajar a través de ella, dónde ha recopilado un sinfín de información práctica sobre trenes, estaciones y viajes.

Antes de salir en tren es necesario escuchar las recomendaciones que nos presta este blog. Aquí os dejamos el enlace confiando que disfrutéis tanto como nosotros:

http://viajesferroviarios.blogspot.com.es/

Mapas de redes de ferrocarril

Antes de partir de viaje es obligatorio estudiar el terreno donde uno va a moverse. En esta web, que se antoja imprescindible para un viajero en tren,  tenemos los mapas de las líneas de ferrocarril en más de cincuenta países, que puedes descargar gratuitamente.  Aquí tienes el enlace:  maps of railway-networks

 

Por otro lado también os dejamos esta interesante web del mapas de la red ferroviaria europea, muy útil si estás pensando en realizar el Interrail. Ir a European Railway Atlas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s