Recorrer Australia en tren

Pases de tren

Australia es un país inmenso. La mejor manera de aproximarse es en coche, pero puedes quedarte sin gasolina en el desierto… Así que si voy prefiero hacerlo en tren que además es una forma de viajar ahorrando dinero con los diferentes tipos de bonos que podrás reservar.

Viajar en tren por Australia, mejor que en coche, a la vista está.

Estos son los bonos:

Ausrail Pass

Este pase te permite viajar en todos los servicios de larga distancia, en cualquier dirección, tan a menudo como quieras durante un periodo de tres o seis meses. El AusRAIL Pass te permite explorar todos los rincones de Australia – de Perth, en el oeste, hasta Darwin, en el extremo superior y toda la costa este de Cairns, el norte de Queensland, Melbourne, en el sur… También incluye servicios en autobús de conexión de la compañía CountryLink en Nueva Gales del Sur y de conexión de los servicios de autocares Traveltrain en Queensland.

 

Rail Explorer Pass

Con este bono podrás subirte a los trenes The Ghan, Indian Pacific y The Overland en cualquier dirección tan a menudo como quieras durante un periodo de tres o seis meses a partir del primer día de viaje. Los destinos accesibles con el Explorer Pass Rail incluyen Perth, Kalgoorlie, Adelaide, Broken Hill, Sydney, Melbourne, Alice Springs (puerta de entrada a Uluru / Ayers Rock) y Darwin a través de Katherine. Titulares de pases tienen hasta seis mese desde la fecha de compra para comenzar viaje.

The East Coast Discovery Pass

The East Coast Discovery Pass te permite realizar viajes ilimitados en una dirección, con un pase de seis meses.

Beneficios The East Coast Discovery Pass

– Puedes viajar viajar por un período de seis meses.

– Escalas ilimitadas en la dirección que se elija al iniciar la ruta (es decir, hacia el norte o sur) en clase turista / económica.

– Permite utilzar las conexiones de autobús costeras que unen la línea principal de la costa este ferrocarril con Edén, Forster, Port Maccquarie, Yamba, Byron Bay, Surfers Paradise, Costa de Fraser, el Whitsundays y Yeppoon.

 El tren de la foto se llama The Ghan.

Puedes conseguir el billete de tren en la agencia de los trenes que ya conoces porque soy fan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s