¿Viajero o turista?

Pases de tren

No es sólo disfrutar del paisaje a través de la ventana, aquí te dejamos cinco razones por las que elegir el tren para tus desplazamientos.

MANTÉN UN HORARIO FLEXIBLE.
Tener la opción de “dejarse llevar”, y disfrutar de libertad ilimitada en cada día de viaje en tren gracias a los numerosos horarios y alternativas, incluyendo la capacidad de subir y bajar de los trenes durante la ruta programada.

EXPERIMENTAR LO ÚLTIMO EN COMODIDAD.
Disfrutar de la comodidad. Las estaciones, a diferencia de los aeropuertos, se encuentran dentro de las ciudades. Uno se puede olvidar de atascos, traslados, taxis, esperas interminables con controles exhaustivos… Disfruta al encontrar una posición cómoda en su asiento para disfrutar de mesas dónde poder leer, restaurantes dónde comer, y WI-FI para estar conectado a internet. Nada como llegar con el billete en la mano y subirse al tren.

DIVIÉRTETE CON LAS INCREÍBLES VISTAS PANORÁMICAS.
Conocer un país mejor, con las vistas que se ofrecen a través de las ventanas de todo el vagón. Disfrutar observando los cambiantes paisajes, tener recuerdos inolvidables y una completa impresión de cualquier destino.

HACER DE LA AVENTURA UNA PARTE DEL VIAJE.
El viaje en tren tiene una reputación de ser relajante y romántico por buenas razones; el tren es un medio ideal para contrastar opiniones con personas desconocidas, averiguar más sobre el destino, saber más sobre la cultura local…

BENEFÍCIATE DE UN GRAN VALOR.
Aprovecha al máximo tu viaje al tener la libertad de visitar tantos destinos como desees. El acceso a las redes ferroviarias nacionales de los países ya incluidos en los billetes de tren, se traduce en miles de estaciones y posibilidades.

¡Vuelve a sentir la libertad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s