Pases de tren

Pases de tren

Los pases o bonos de tren  son la forma más barata de recorrer un país. Subir y bajar de manera ilimitada a los trenes, hablar con desconocidos y averiguar la forma de vida de los lugareños es posible si uno esta recorriendo un lugar en tren en vez de hacerlo en coche o en avión. Todo ello ofreciendo una liberta sin límites.

Aquí tienes una clasificación de los mejores pases que existen el mundo:

Interrail

El interrail es el billete de tren más famoso del mundo, utilizado por millones de personas que han recorrido Europa año tras año de la manera más divertida, económica y cómoda posible.  Aquí podrás comprar el Interrail Global Pass, consultar información sobre este famoso billete, comprobar horarios de trenes, consultar dudas y más cosas.

Japan Rail Pass:

Descubre Japón en tren con este pase que te permitirá subir y bajar de manera ilimitado por los trenes bala japoneses. Es una de los pases más utilizados por los viajeros que recorren el país nipón, dado que abarata bastante el precio si lo comparamos con adquirir trayectos sueltos.

English: A guide leaflet to the Japan Rail Pass.

English: A guide leaflet to the Japan Rail Pass. (Photo credit: Wikipedia)

 

 

 

USA Rail Pass:

Es la experiencia total de viaje en Estados Unidos. Un único billete de tren que te permite subir y bajar de los trenes los días que quieras a lo largo y ancho del país. Con el billete reservas segmentos o “viajes”, tienes varias posibilidades Quizás es un medio que no se tuiliza mucho por los viajeros que acuden al país americano debido a que las distancias son grandes y existen otros medios también baratos como el coche o el tren pero sin el encanto del tren.

Mapa dos estados dos Estados Unidos, com a leg...

Mapa dos estados dos Estados Unidos, com a legenda em português. (Photo credit: Wikipedia)

 

Australia AusRail Pass

El Pass AusRAIL ofrece a los viajeros la flexibilidad para viajes ilimitados en Australia a bordo de todas las empresas ferroviarias participantes, entre ellos el Gran Ferrocarril del Sur, País Link y Queensland Rail Travel. Recorrer las inmensas distancias del país es algo indescriptible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s